Autor Tema: MATCH CODE  (Leído 9288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eva0679

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
MATCH CODE
« en: 11 de Diciembre de 2010, 07:36:31 pm »
HOLA!

     Soy nueva en SAP, la verdad estoy oracticando y bueno tengo una duda me dijeron que algo que queria hacer era con matchcode pero la verdad por lo que he ido leyendo es mas o menos lo que quiero hacer, pero no se como hacerlo.....

Lo que quiero hacer es un form donde ingrese los datos de una tabla, osea no quiero ingresarlos desde la transaccion SE16, pues bien....

Quiero ingresar los datos (tampoco se como hacerlo, se sentencias SQL pero vamos a ver) ahora bien con respecto a Matchcode un campo esta ligado con otra tabla (detalle) son los datos de los medicos y el campo conectado con la tabla especialidad es el campo codesp, pues bien me muestra solo el codigo ya que es el campo de esa tabla, pero queiro que me muestre no solo el codigo sino el campo de la otra tabla osea la descripcion ya que las personas no siempre saben los codigos de cada especialidad sino por su nombre....

  La tabla o mejor dicho los datos es el campo de la tabla especialidad, pero solo quiero que se guarde el codigo de la especialidad (CODESP) ya que ese es el campo de la tabla medico.


Espero me puedan ayudar.

Gracias



Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: MATCH CODE
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 09:16:41 am »
Hola,

Aquí te paso un enlace donde tienes un ejemplo de como crearte un matchcode desde una tabla interna. (Creo que es lo que estabas preguntando)

Ejemplo Matchcode desde tabla interna


Saludos.

Desconectado eva0679

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: MATCH CODE
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:01:39 am »
Gracias voy a chequear y te cuento :)