Autor Tema: USER EXIT para trans. MIGO en el momento de Contabilizar  (Leído 12073 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AldoSosaMeza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
USER EXIT para trans. MIGO en el momento de Contabilizar
« en: 20 de Julio de 2010, 09:29:34 pm »
Buen Dia a todos, solamente quisiera saber si alguien me puede ayudar con este tema, necesito realizar una rutina que al final generara un archivo para enviarlo por correo con la variacion del costo del material que se esta comprando, pero debe generarse al momento de dar el boton de Contabilizar en MIGO.
Y ya busque que el INCLUDE ZXMBCU01 podria ser pero no me deja agregar codigo! alguien sabe porque? o como puedo hacer este proceso?
Gracias de antemano...

Desconectado abapito

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re: USER EXIT para trans. MIGO en el momento de Contabilizar
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2010, 11:34:00 am »
Hola,

En principio esa user exit te tiene que dejar modificarla, no creo que a nadie se le haya ocurrido cerrar el programa para que no se pueda modificar.

Pero por si acaso lo puedes ver si vas a: Pasar a --> Atributos

Luego abajo del todo tienes unos flag que puedes marcar, un de ellos es: [] Bloqueo del editor

--------------------------

Indicador de bloqueo del editor

Mediante este indicador se puede impedir que otros usuarios modifiquen el programa, incluyendo atributos, docu, elementos de texto y funciones tales como 'Cambiar nombre' y 'Borrar'.

El indicador sólo podrá ser eliminado por el autor de la última modificación del programa.

---------------


Un saludo.


Desconectado AldoSosaMeza

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: USER EXIT para trans. MIGO en el momento de Contabilizar
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2010, 05:59:11 pm »
Gracias amigo por tu respuesta, quisiera comentarte que el mensaje que me da cuando le doy doble click al include es: " Nombres programa ZX... Reservados para includes de grupos de funciones exit."
y no me deja entrar, cuando en SD yo ya hice un EXIT y fue asi como entre a modificar el codigo fuente! 
de antemano gracias...

Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: USER EXIT para trans. MIGO en el momento de Contabilizar
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 08:51:43 am »
Simplemente es un mensaje de advertencia, después de que te salga el mensaje que comentas, le das al ENTER y solucionado, siempre sale ese mensaje cuando nadie lo ha creado anteriormente.

Luego te saldrá un mensaje tipo POPUP que de dirá algo así:


Include ZXMBCU01 no existe.
¿ Desea crear el objeto ?
    SI         NO     Cancelar



Y listo..

Un saludo y espero que se solucione tu problema.