Autor Tema: ¿Alguien ha instalado un minisap o Netweaver AS en un GNU/Linux?  (Leído 5108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maribel.mateos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
¿Alguien ha instalado un minisap o Netweaver AS en un GNU/Linux?
« en: 13 de Diciembre de 2007, 11:50:19 am »
Hola Buenos días

¿Ha instalado alguien un minisap o Netweaver AS (Creo que este es el nuevo software de minisap, creo que minisap como tal ya no existe) sobre GNU/Linux?

Les explico, yo hasta ahora he estado trabajando más en la parte de sistemas o Administración de Sistemas SAP, y ahora me han pasado a la parte de desarrollo.

Mi puesto de trabajo es un sistema GNU/Linux, tengo instalado un sapgui for java versión 7.0 rev3 y ahora lo que me haría falta sería instalar o bien un minisap o bien un Netweaver AS (Creo que es la nueva versión de minisap) para poder aprender ABAP (Todo sobre mi propio equipo).

Necesitaria lo siguiente (si son tan amables):

1) Sitio exacto donde poder descargar el software (Algún compañero/a me recomendó la página https://www.sdn.sap.com pero tuve problemas, la página de esa descarga concreta para linux no existe o tiene problemas)

2) Documentación para la instalación.

3) Documentación para su Administración (Necesito crearme un usuario desarrollador abap para luego conectarme desde el sapgui)

4) Como renovar las licencias (Creo que caduca al mes o a los 90 dias)

Muchas gracias y un cordial saludo.

Desconectado ale12

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien ha instalado un minisap o Netweaver AS en un GNU/Linux?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:49:30 pm »
Hola Maribel,

1) Yo no conozco si existe el minisap para Linux, pero como no exista tampoco te servirá mucho lo que te pongo abajo.

2)Manual de Instalación (No es para Linux)


3) Usuarios para el Logon (entiendo que será para la instalación del punto 2)
User: BUSER
Password: minisap

o bien...

User: DDIC
Password: minisap

4)Licencia para 3 meses

Un saludo.