Autor Tema: Sueldos de programadores abap  (Leído 10090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ale12

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Sueldos de programadores abap
« en: 14 de Enero de 2008, 01:41:17 pm »
Hola, quería preguntar mas o menos cuanto esta ganando la gente para saber si me conviene cambiar de empresa.

Tengo 2 años de experiencia en abap y me están pagando 24.000 euros brutos al año + ticket restaurante.

Resido en Madrid.

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería.

Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: Sueldos de programadores abap
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 03:29:50 pm »
A mi me parece que no esta mal pagado, no?

Yo no tengo dos años de experiencia, pero si te sirve de algo a mi me estan pagando con un año de experiencia 18.000€.


Desconectado Nuria

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re: Sueldos de programadores abap
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 05:23:21 pm »
Ahora el mercado esta un poco loco, y como hace falta mucha gente, las empresas están ofreciendo bastante dinero (tambien lo ganan).

Yo te aconsejo que si cambias de empresa y ves que te ofrecen mucho mas dinero del que estás ganando (que las hay), pienso que tienes que valorar que cuando el trabajo empiece a escasear los primeros en salir serán las personas que tengan un sueldo por encima de la media.
Por otra parte y espero que esta racha dure algún que otro año mas, lo que quiere decir que todos iremos adquiriendo mas experiencia y a su vez equilibre otra vez los salarios.

He llegado ver ofertas de empleo que ofrecen hasta 36.000 euros por un año de experiencia.

A esto me refiero.


Desconectado molaci

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re: Sueldos de programadores abap
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 10:39:08 am »