Autor Tema: Sueldos de programadores abap  (Leído 10090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ale12

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Sueldos de programadores abap
« en: 14 de Enero de 2008, 01:41:17 pm »
Hola, quería preguntar mas o menos cuanto esta ganando la gente para saber si me conviene cambiar de empresa.

Tengo 2 años de experiencia en abap y me están pagando 24.000 euros brutos al año + ticket restaurante.

Resido en Madrid.

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería.

Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: Sueldos de programadores abap
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2008, 03:29:50 pm »
A mi me parece que no esta mal pagado, no?

Yo no tengo dos años de experiencia, pero si te sirve de algo a mi me estan pagando con un año de experiencia 18.000€.


Desconectado Nuria

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re: Sueldos de programadores abap
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2008, 05:23:21 pm »
Ahora el mercado esta un poco loco, y como hace falta mucha gente, las empresas están ofreciendo bastante dinero (tambien lo ganan).

Yo te aconsejo que si cambias de empresa y ves que te ofrecen mucho mas dinero del que estás ganando (que las hay), pienso que tienes que valorar que cuando el trabajo empiece a escasear los primeros en salir serán las personas que tengan un sueldo por encima de la media.
Por otra parte y espero que esta racha dure algún que otro año mas, lo que quiere decir que todos iremos adquiriendo mas experiencia y a su vez equilibre otra vez los salarios.

He llegado ver ofertas de empleo que ofrecen hasta 36.000 euros por un año de experiencia.

A esto me refiero.


Desconectado molaci

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re: Sueldos de programadores abap
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2008, 10:39:08 am »
Yo quería contar un caso que me pasó con una consultora "no voy a dar nombres".

El caso es que hice una entrevista en la consultora, me pagaban una pasta para la poca esperiencia que tengo. Lo que ocurrió es que antes de que me contratasen fuí a una entrevista con el cliente para ver si la pasaba. Fuí a la entrevista y claro me llovieron por todas partes. El cliente que por su parte estaba haciendo lo correcto, era comprabar si todo lo que tenía en el CV era correcto.

Me habían engordado el CV la consultora un 300%, con lo cual el cliente no quedó conforme y la consultora tampoco me contrató.

Con todo esto quiero decir que mucho cuidado cuando te ofrecen el oro y el moro porque seguramente que si te están pagando mas de lo que sabes es por algo.

 :P