Autor Tema: Proximo Agente (usuario) a mostrar  (Leído 9609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gustavo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Proximo Agente (usuario) a mostrar
« en: 29 de Enero de 2008, 07:30:43 pm »
Hola !!!
Tengo que hacer un reporte donde me diga algunos datos del pedido y luego en una columna el usuario responsable y en otra columna: el usuario siguiente.
El reporte está y el usuario responsable también. Pero ... ¿Como obtengo al usuario siguiente, según la estrategía de liberación?
He encontrado algunas funciones donde me devuelven los usuarios, pero necesitan como parámetro de entrada el workitem. Tengo entendido que no puedo obtener el workitem (pués existe en tiempo de ejecución).
Muchas gracias !!!

Desconectado Victor_enzo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Proximo Agente (usuario) a mostrar
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2008, 06:21:30 pm »
Hola Gustavo. Deberías revisar la tabla T16FW. Si recoges los datos del pedido: Grupo Liberación, Codigo de liberacion: ingresas a la T16FW y obtienes Id del usuario responsable, la posición o lo que hayan parametrizado la gente de MM(quien determina la estrategia de lib). El campo tipo de objeto te indica si es una posicion, usuario, etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!

Victor_enzo

Desconectado Victor_enzo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Proximo Agente (usuario) a mostrar
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2008, 06:31:58 pm »
Otro comentario: en la tabla ekko tienes los datos del pedido. Ahi tienes, para saber en tiempo de ejecución del reporte, quien liberó y quien debe liberar: FRGKE: es el indicador de liberación(X generalmente es bloqueado, fijate en el matchcode las opciones), FRGZU: cada X te indica en que estado se va liberando.
Te aconsejo crear un pedido: ir liberandolo y viendo como van cambiando estos campos que te indico con la tx se16 tabla EKKO
Saludos,

Víctor_enzo