Autor Tema: dudas para realizar máster SAP en Módulo SCM o FI y Recursos Humanos  (Leído 5463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asianviz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
dudas para realizar máster SAP en Módulo SCM o FI y Recursos Humanos
« en: 29 de Diciembre de 2010, 01:00:10 pm »
Hola a todos,

Debido a la situación del mercado laboral llevo tiempo buscando información sobre SAP y la realización de un Máster oficial, que es bastante caro,( ya os podréis imaginar lo que cuesta un máster)
Pues bien, mi pregunta es sencilla, ¿Tiene futuro la realización de un Máster en SAP? si le añadimos el matiz a la pregunta que estoy entra la duda de realizar la especializacón en SCM (Supply chain management, en venta) con una institución  o bien con otro organismo el máster en FI y Recursos humanos, ¿Cual tendría actualmente mayor salida?

Para que me conozcáis a rasgos generales soy Licenciado en ADE, tengo experiencia laboral en consultorias fuera de España y un posgrado en Finanzas.

La decisión no es fácil, pues nunca es fácil pedir un prestamo para endeudarse, pero me gustaría saber vuestras opiniones, sobre el tema. Si, estáis trabajando, si existe futuro estable, como está la situación laboral en el mercado,