Autor Tema: Actualización de tablas  (Leído 16200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuarionavarra

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Actualización de tablas
« en: 07 de Febrero de 2008, 09:53:08 am »
Hola Buenos días a todos:

Soy nueva en esto de ABAP. Me he montado un minisap en mi windows para poder aprender ABAP. Me ha surgido una duda que es la siguiente a ver si entre todos podeis ayudarme:

He leido en este foro un pequeño manual sobre ABAP que dice lo siguiente relacionada con el diccionario de datos:

******************************************************************************************************************************
Actualización de tablas: Hay un flag que permite actualizar la tabla si está marcado. Se puede entrar por menú por: Entorno – generar actualización de tabla. Con esta opción se pueden usar las transacciones SM30 o SM31 para actualizarlas (no se podría hacer si no tuviera permiso de actualización y no estuvieran generadas las vistas necesarias para hacerlo). El campo mandanteno es actualizable. Si se añaden campos a una tabla hay que volver a generar las vistas y grupo de funciones para que se tengan en cuenta los cambios.
****************************************************************************************************************************

Os explico mi situación actual. Ya he cargado los datos de ejemplos de las tablas de ejemplo del minisap, pero no pudeo manipular esas tablas y sin embargo está activado el flag que permite actualizar las tablas, por lo que creo que falta es generar las vistas que me permite la actualización de las tablas (o la manipulación de las tablas)

¿Sabe alguine como puedo generar esas vistas para poder manipular o actualizar las tablas?