Autor Tema: Necisito planificacar un Job para un archivo bat (de windows) en mi Minisap  (Leído 5557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuarionavarra

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Hola Buenos días a todos,

Os explico que necesito exactamente:

Estoy aprendiendo SAP en un minisap que me he instalado en windows y estoy intentando de planificar una tarea a través de los jobs de SAP (Transacción SM36)

Os explico exactamente que es lo que quiero hacer (a lo mejor estoy intentado hacer algo que no se puede hacer):

He creado un archivo bat llamado archivo.bat muy sencillo en C:\Documentos and Settings\Administrador>

El contenido del archivo.bat es copy f1.txt f2.txt (como veis es muy sencillo, es simplemente un ejemplo)

Quiero ejecutar el archivo.bat periodicamente a través del minisap que tengo montado y necesito saber exactamente que es lo que tengo que hacer. Las dudas que me surgen son las siguientes:

En Target Server (Pantalla principal de la transacción sm36) intento poner el nombre de mi PC que es mmateos y me da el siguiente errror:

Target Server mmateos is not configured for background processing (No me deja grabar el job)

Intento seleccionar otro Target Server y me da el siguiente error:
No Target Host for background processing is currently active

Por otro lado para automatizar mi tarea archivo.bat no sé si Elegir (En step) O bien comando externo o bien programa externo.

Alguien puede indicarme exactamente los paso a seguir para planificar mi job (para un archivo .bat de windows con mi minisap)

... ... ...O que me indicaran algún manual específico de jobs para aprender exactamente que me hace falta.

Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Desconectado abapito

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re: Necisito planificacar un Job para un archivo bat (de windows) en mi Minisap
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 01:43:51 pm »
Se me ocurre una cosa.

Igual puedes hacer un programa que llame a la función WS_EXECUTE

Esta función nos permite ejecutar cualquier programa instalado en nuestro ordenador.

Y luego intenta hacer el Job al programa.

Un saludo.