Autor Tema: Estoy intentando Crear mi primer Job y no puedo. Help me, please!!!  (Leído 7098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuarionavarra

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Estoy intentando Crear mi primer Job y no puedo. Help me, please!!!
« en: 25 de Febrero de 2008, 02:33:47 pm »
Hola buenos días a todos:

Estoy intentando de crear mi primer job en un minisap en el que estoy aprendidneod SAP (Especialmente ABAP).

Es un job muy sencillo, sería para programar un programa ABAP que me he creado de prueba. Solo tengo que indicar Nombre de programa, fecha y hora y ya está. Pero en la pantalla principal (Transacción sm36) en el campo Target Server No sé que es lo que poner. Intento seleccionar un Target Server y me dice que no hay ningún Target Server activo actualmente. ¿Que es lo que tengo que hacer exactamente par activar un Target Server? Se supone que tengo que activar un Target Server para el minisap con el que estoy trabajando.

Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: Estoy intentando Crear mi primer Job y no puedo. Help me, please!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2008, 03:07:45 pm »
Hola, yo utilizo el asistente de sap para crearme un Job y el Servidor de Destino me aparece como opcional.

En teoria no pasa nada si no lo dejas en blanco, no?  ???

Desconectado rperuchet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Estoy intentando Crear mi primer Job y no puedo. Help me, please!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2008, 09:45:55 am »
Creo que el target server es por si quieres que el Job te ejecute un programa que esta ubicado en otro servidor. Si està insertado en el mismo, este campo se puede dejar en blanco.