Autor Tema: Consultores SAP  (Leído 2664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Beatriz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Consultores SAP
« en: 10 de Marzo de 2008, 10:26:22 am »
Matchmind, Compañía de Consultoría y Servicios de Tecnología de la Información, con más de 1200 empleados, se encuentra en plena expansión de su actividad en la implantación de proyectos SAP gracias a su aportación como Partner preferente en los principales sectores industriales.

 Matchmind va a desarrollar en los próximos años los principales proyectos de implantación de SAP en todas las Areas de Gestión y para ello desea incorporar los mejores profesionales en configuración de producto y experiencia de negocio para la correcta implantación de SAP en sus clientes.

 Matchmind, propone a sus profesionales las actividades de formación y certificación en producto que permiten facilitar el desarrollo profesional con las mayores garantías de éxito y colaboración, dentro del equipo de profesionales que componen la práctica de SAP en su Organización.

 Por la relevancia de los proyectos estamos incorporando profesionales en los módulos FI, CO, SD, PP, PM, PS, y soluciones específicas, en donde valoraremos muy positivamente el conocimiento del idioma inglés y disponibilidad para viajar.
 

Si tu experiencia está contrastada y deseas participar en proyectos a largo plazo, con la seguridad de desarrollo profesional de pertenecer a una Compañía líder en el mercado de implantaciones SAP, no dudes en contactar con nosotros en la siguiente dirección bgonzalez@matchmind.es





Desconectado koko10ar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Consultores SAP
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 04:32:27 pm »
Hola,

si estàn buscando ofertas laborales de SAP aquí les dejo 3 que me parecen útiles:
Workflow

http://forosap.com/showthread.php?t=83


Team Leader. FI
http://forosap.com/showthread.php?t=82


Consultor PS
http://forosap.com/showthread.php?t=81

saludos, espero poder seguir ayudando!