Autor Tema: Alguien puede pasarme Documentación. Gracias  (Leído 8290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuarionavarra

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Alguien puede pasarme Documentación. Gracias
« en: 28 de Febrero de 2008, 11:51:30 am »
Hola Buenos días a todos:

Vereis, soy nueva en esto de ABAP. Me he instalado un minisap en mi windows para poder aprender ABAP y estoy un poco perdida. Mis dudas son las siguiente. Para poder crearme mi aplicación (Donde va a haber tanto información de entrada como información de salida) ¿qué necesito exactamente? ... ... ... Por toda la documentación que me he visto y leido hasta el momento, he podido comprobar que hay como varias herramientas de desarrollo y la verdad tengo un poco de batiburrillo. Las herramientas (o conceptos) que he visto son:

Formularios
SapScript
Smartforms
ALV (Creo que está relacionado con informes o solo salida de información)
Screen Painter

Yo pensaba que mi aplicación me la podía crear con Screen Painter (Manual que me estoy leyendo actualmente) pero he comprobado por los foros que hay, que vienen otros conceptos (o herramientas) tales como Formularios, SapScript, Samartforms, ALV... ... .. y ya me he perdido ¿Tu puedes crearte formularios con el Screen Painter o es una herramienta aparte? ¿Que son exactamente SapScript y Smartforms, tienen algo que ver con los formularios o Screen Painter? ALV creo que es para crear informes pero no sé exactamente.

¿Alguien puede aclararme las dudas?

Manual de ABAP y de Screen Painter ya tengo.

¿Alguien puede pasarme Manuales sobre Formularios, SapScript y Smartforms?

¿Alguien puede pasarme Manuales sobre ALV (Creo que es para crear informes(información solo de salida))?

La idea es la de poder crearme mi propia aplicación completa (Tanto con información de entrada como de salida) y no se cuales son las herramientas adecuadas para hacerlo.

Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo.