Autor Tema: smartforms con clase de llamada  (Leído 8544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xinnitta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
smartforms con clase de llamada
« en: 23 de Octubre de 2008, 05:27:40 pm »
Hola... espero que esten bien.. bueno llevomuy poco tiempo en esto y necesito de su ayuda.. tengo ke hacer un smartforms (el cual ya lo tengo listo)... de lista de embalaje o 'Packing list'... , este smartforms se llama a traves de una clase de mensaje, ahora necesito realizar el programa, pero no se como hacerlo... algo me nombraron de Form entry y de una tabla nast... he revisado otros programas pero sigo sin saber como llevar a cabo lo que me piden... si es que pudiesen ayudarme... se los agradeceria un monton...

Gracias de ante mano.

Saludos.

Desconectado ale12

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: smartforms con clase de llamada
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2008, 06:11:39 pm »
Una pregunta... el smartforms que has realizado me imagino que será copia de uno estándar y lo habrás modificado a tu medida.

Si es así, para ver el programa de impresión que esta utilizando vas a la transacción NACT, luego donde pone Aplicación creo que para el Packing es la V3, luego vas a buscar tu clase de mensaje, la seleccionas y das "doble clic" en la segunda carpeta que tienes a la izquierda (Rutinas de proceso).

No se si necesitas modificar el programa estándar y necesitas hacer una copia Z para hacer modificaciones, pero en un Smartforms tienes partes para implementar código Abap y no suele hacer falta modificarlo.

Igual he soltado un rollo y no es lo que preguntabas. :-X

Un saludo.

Desconectado xinnitta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: smartforms con clase de llamada
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2008, 08:30:38 pm »
se que el smartforms necesita codigo abap, lo que no se es el codigoque tiene que ir en el programa... se van unas funciones... pero en realidad no se por donde empezar con respecto al codigo...

gracias de ante mano por su ayuda...

Saludos.