Autor Tema: Controlar un programa para que no sea lanzado 2 veces  (Leído 6674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nuria

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Controlar un programa para que no sea lanzado 2 veces
« en: 07 de Noviembre de 2008, 01:47:39 pm »
Hola,

Esta es mi duda...

se puede controlar de alguna forma, que un programa que haya sigo lanzado a través de un JOB, y este a su vez se intente lanzar online, no lo deje lanzarlo hasta que no haya terminado el del JOB???


Gracias de antemano.

Desconectado molaci

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re: Controlar un programa para que no sea lanzado 2 veces
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2008, 01:57:24 pm »
Hola,

Puedes utilizar la función TH_WPINFO. Esta función te devuelve la lista que obtienes en la transacción SM50, tanto el nombre del programa que se esta ejecutando, como el usuario que lo ejecuta.

Desconectado Nuria

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re: Controlar un programa para que no sea lanzado 2 veces
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2008, 02:07:28 pm »
Gracias por tu rápida respuesta, he estado mirando la transacción y es justo lo que necesito, pero he visto que no me sirve del todo al 100%.

Nosotros tenemos mas de un Servidor de Aplicación en Producción y esta función solo me muestra los resultados del Servidor en el que me encuentro.


¿Alguna otra opción?   :-[


Muchas gracias.

Desconectado hrodguezsol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Controlar un programa para que no sea lanzado 2 veces
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 05:28:22 pm »
Por que no lo controlas con una varaible en memoria, asi cada ves que ejecutas el programa primero lees la memoria para saber si esta en ejecución y al final como ultimo paso la limpias, asi si se subio en cualquier servidor el area de memoria sigue teniendo el mismo nombre y no tienes problemas si fue en proceso de fondo o directo.
Saludos.
HRS