Autor Tema: Minisap  (Leído 32824 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neo_25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Minisap
« en: 30 de Marzo de 2009, 12:12:00 am »
Hola.
Soy un estudiante prácticas en una empresa que usa SAP. Me han dicho que me puedo bajar el minisap para probar en casa. He mirado en la web: www.sdn.sap.com . Me he bajado el SAPNW7.01ABAPTrial.part1.rar y SAPNW7.01ABAPTrial.part2.rar, pero no me funciona, me da error en la instalación, y no tengo muy claro si es ese el minisap.
Alguién me podría decir por favor un enlace bueno para bajarme el minisap.

Gracias

Desconectado abapito

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 10:21:04 am »
Hola, has mirado la configuración de tu sistema operativo?

Igual ya lo has leído pero mira el anual de instalación de esta página.
http://www.abap.es/centro_minisap_Manual_instalacion.htm

Otra cosa, si puedes decir exactamente que error de instalación te esta dando, sería mas fácil ver que puede pasar.  ;)

Un saludo.

Desconectado Neo_25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 10:10:47 pm »
Hola abapito, gracias por contestar tan rápido y perdona por no haberlo hecho yo después.

El manual q me dices, no me vale.
En la página principal de esta web, si vas a Mini SAP/Descargar MiniSap te lleva a la página www.sdn.sap.com y te dice q descarges el SAP NetWeaver 7.01 ABAP Trial Version.
Este tiene su propia guía de instalación y no son 2 CDs. La guía está en ingles, y de seguro q hago algo mal. Pero en la primer cosa q tengo q instalar ya me da el error. Y si luego sigo, me deja hacer lo q dice la guía, pero alfinal no me funciona, no puedo hacer Logon.

Me podrías decir por favor donde bajar los 2 CDs del minisap, con los q se usa la ayuda q tú me dices?

Gracias.

Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2009, 10:20:51 am »

Desconectado Neo_25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 01:58:52 pm »
Gracias Carlos.
Los bajé de uno de los enlaces y seguí el manual, perfecto.

Ahora tengo q mirar lo de conseguir el número para q me dure 3 meses.

Muchas gracias.

Desconectado torrescano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 12:32:50 am »
saludos,

te aconsejo q kuando instales el minisap, adelantes la fecha de tu pc es decir al año 2011 o algo asi, con esto los 3 meses q dura el demo seran en ese año, espero te sirva, saludos.

Desconectado Neo_25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2009, 08:48:45 am »
Gracias torrescano, pero ya lo instalé y no se me ocurrió adelantar la fecha del PC.
Si lo tengo q formatear para volver a instalar y q sea útil otra vez el minisap, lo haré a ver q pasa.

Mi pregunta es acerca de como obtener la licencia de los 3 meses.
He ido al enlace de esta web: Mini SAP / Licencia para 3 meses y me pide q eliga entre estas ociones:

BSP - WebAS 6.20                     Web Application Server 6.20 ABAP - fully supporting BSP programming model
WA1 - WebAS 6.10                    ABAP Objects reference book 
NSP - SAP NetWeaver 7.0           SAP NetWeaver Sneak Preview ABAP Edition from SDN
N71 - SAP NetWeaver 7.1           SAP NetWeaver Sneak Preview ABAP Edition from SDN
J2E - J2EE-Engine (6.40)             SAP NetWeaver Sneak Preview Java Edition from SDN
J2E - J2EE-Engine (7.00)             SAP NetWeaver Sneak Preview Java Edition from SDN
J2E - J2EE-Engine (7.10)             SAP NetWeaver Sneak Preview Java Edition from SDN
CE1 - SAP Java Engine 7.1 (CE)    SAP NetWeaver Composition Environment (Java) from SDN

Yo tengo el minisap, q versión de estás q me ofrecen es? Me podeis decir por favor?


Y SDN User id * q es obligatorio, q es? La contraseña en la web www.sdn.sap.com ?
O un nombre de usuario cualkiera como un nick, q me diferencie de los demás.

U el Hardware key (HWID) *  q es?


Lo siento por estar tan preguntón.
Sin más, muchas gracias, os portais bien con los novatos, jeje.

Desconectado CVOSOFT

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 09:30:21 pm »
Cursa la carrera de Consultor ABAP Profesional con nosotros.


•   Curso Programador ABAP Nivel Inicial
http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/carrera_programador_abap_nivel_inicial.php

•   Curso Programador ABAP Nivel Avanzado
http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/carrera_programador_abap_nivel_avanzado.php


En E-SAP te abrimos las puertas para que puedas dar tus primeros pasos en SAP ABAP de manera libre y gratuita.
Accede al CURSO SAP ABAP unidad 1: “Introducción a Sap y Abap” con el siguiente usuario:

URL de acceso: http://www.cvosoft.com/e-sap
Nombre de usuario: esap@cvosoft.com
Clave de acceso: cursoabap

Aquí aprenderás los siguientes temas:
•   Cómo instalar SapNetWeaver 7.1
•   Qué es SAP?
•   Qué es ABAP?
•   Ambientes, Mandantes, Clases de desarrollo o paquetes
•   Login al sistema SAP y ayuda en ABAP
•   Mi primer programa ABAP

No pierdas esta única oportunidad y inscribite ya! la carrera comienza el próximo lunes 10 de Agosto.

Inscribite en la siguiente dirección:
http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/carrera_programador_abap_nivel_inicial.php#formulario

Te esperamos

E-SAP
Centro de Capacitación profesional SAP
esap@cvosoft.com