Autor Tema: Minisap  (Leído 32824 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Neo_25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Minisap
« en: 30 de Marzo de 2009, 12:12:00 am »
Hola.
Soy un estudiante prácticas en una empresa que usa SAP. Me han dicho que me puedo bajar el minisap para probar en casa. He mirado en la web: www.sdn.sap.com . Me he bajado el SAPNW7.01ABAPTrial.part1.rar y SAPNW7.01ABAPTrial.part2.rar, pero no me funciona, me da error en la instalación, y no tengo muy claro si es ese el minisap.
Alguién me podría decir por favor un enlace bueno para bajarme el minisap.

Gracias

Desconectado abapito

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2009, 10:21:04 am »
Hola, has mirado la configuración de tu sistema operativo?

Igual ya lo has leído pero mira el anual de instalación de esta página.
http://www.abap.es/centro_minisap_Manual_instalacion.htm

Otra cosa, si puedes decir exactamente que error de instalación te esta dando, sería mas fácil ver que puede pasar.  ;)

Un saludo.

Desconectado Neo_25

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Minisap
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 10:10:47 pm »
Hola abapito, gracias por contestar tan rápido y perdona por no haberlo hecho yo después.

El manual q me dices, no me vale.
En la página principal de esta web, si vas a Mini SAP/Descargar MiniSap te lleva a la página www.sdn.sap.com y te dice q descarges el SAP NetWeaver 7.01 ABAP Trial Version.
Este tiene su propia guía de instalación y no son 2 CDs. La guía está en ingles, y de seguro q hago algo mal. Pero en la primer cosa q tengo q instalar ya me da el error. Y si luego sigo, me deja hacer lo q dice la guía, pero alfinal no me funciona, no puedo hacer Logon.

Me podrías decir por favor donde bajar los 2 CDs del minisap, con los q se usa la ayuda q tú me dices?

Gracias.

Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177