Autor Tema: Lista Negra Consultores SAP mito o realidad...?  (Leído 8433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guessinny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Lista Negra Consultores SAP mito o realidad...?
« en: 09 de Junio de 2009, 11:04:03 pm »
Hola a todos, recientemente tuve la mala fortuna de enterarme que un colega mio fue agregado a una supuesta "LISTA NEGRA" de Consultores de SAP (SAP Mexico y Centroamerica), y la verdad, esta es la primera noticia que tengo al respecto, he buscado (hasta ahora le he dedicado poco tiempo), pero no encuentro nada en internet que hable del tema al respecto, quisiera saber si alguno de ustedes sabe si esta lista es real?, donde se puede consultar?, y en que te afecta de estar en ella?, pues como les menciono arriba un colega recientemente fue amenazado para permanecer en un proyecto donde el ya había cumplido su compromiso en tiempo y forma, pues se le presentó una oportunidad inmejorable, sin embargo esto supuestamente le costo el ingresar a dicha lista, cosa que personalmente no me parece justo. Por esta razón me quiero dar a la tarea de investigar este hecho y averiguar como es que gestionan esto y tener en un momento dado el derecho de replica que corresponde, pues no se vale que detengan nuestro desarrollo tan solo por estar en una lista de la cual no se tiene muy claro su manejo y de quien tiene acceso a ella. Espero sus comentarios y gracias por el tiempo dedicado a leer esta nota.

Los mantendré informados de lo que siga averiguando al respecto.
__________________
Saludos.

Guessinny

Desconectado guessinny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Lista Negra Consultores SAP mito o realidad...?
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 12:40:31 am »
Hola a todos de nuevo, pues aqui con un poco mas de información respecto al tema, ya estuve indagando con colegas, algunos de ellos incluso que son de SAP me cuentan que en efecto dicha lista SI EXISTE, sin embargo que esta es para un manejo interno en SAP es decir, que si estas en esa lista, será muy dificil entrar a un proyecto donde el lider sea SAP directamente, cosa que despues de todo desde mi punto de vista no es tan malo, ademas que de momento esta lista no la encontraremos publicada en ningun lado y que SAP no la comparte con ninguno de sus partners, asi que podemos estar un poco mas tranquilos.

De momento también me enteré que el colega que fue agregado recientemente a esta lista ya esta en proyecto y que de momento tampoco le han dicho nada, estaremos al pendiente de lo que suceda.

Saludos a todos.   ;D

Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re: Lista Negra Consultores SAP mito o realidad...?
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 09:09:11 am »
Muchas gracias por la información...

 :o :o