Autor Tema: Scroll en control table  (Leído 9806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edgar0889

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Scroll en control table
« en: 31 de Agosto de 2011, 10:10:19 pm »
Buenas espero esten bien, necesito mostrar una lista de errores y para ello uso un control table, pero cuando son muchos registros y trato de usar el scroll para verlos todos simplemente no deja moverlo, me preguntaba si alquien aqui pudiera ayudarme.
Para crear el control table uso el wizard, pero las POCAS VECES que me sale habilitado el check que dice "pasar pag" lo marco pero me da un error dice que el ancho del dynpro es 4 y el de el control table es 15, y cuando le meto mano a los atributos del dynpro me deshabilita el check, entonces la verdad ya no se que puedo hacer o que estoy haciendo mal.

si alguien pudiera ayudarme la verdad se lo agradeceria mucho...Feliz Dia

Desconectado abapito

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:Scroll en control table
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:06:04 am »
Hola edgar, que tal...

Yo no voy a solucionar tu problema sobre los table control porque también se me dan mal.

Yo lo que hago para evitar tener problemas con el scroll y un largo etc..., me creo un CONTAINER y dentro monto el ALV y listo.

Desde que hago esto se acabaron mis problemas con los dichosos table control.


Saludos.



Desconectado edgar0889

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Scroll en control table
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:19:18 pm »
ah ok muchas gracias, mira la verdad tengo poco programando en ABAP y pss no conozco aun muchas cosas, y me gustaria saber si em pudieras dar mas orientacion con esto de montar el alv en el container, no se algun ejemplo o algo asi, es que para lo unico que he usado el container es para un editor de texto, y la verdad no se q tan diferente pueda ser, si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho...

Desconectado abapito

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:Scroll en control table
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 06:21:31 pm »
Hola,

Mira este enlace que tiene un ejemplo... *** Aquí ***


Desconectado edgar0889

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Scroll en control table
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:05:07 pm »
muchas gracias pana accidentalmente me di cuenta que el scroll siempre habia funcionado sin la necesidad de agregar o quitar algo en el codigo, solo que yo en el pbo hacia un refresh al table control y siempre me lo posicionaba en la primera fila de la tabla x esa razon era que no se movia, peor ya lo cambie y ahora si em funciona, eso te lo digo por si quiere probar y te sirve...;)

Desconectado abapito

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:Scroll en control table
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2011, 08:49:27 am »
Perfecto!

Esta bien saberlo.  :D