Autor Tema: Función CONVERT_DATE_TO_INTERNAL a partir del 2013  (Leído 6143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abapito

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Función CONVERT_DATE_TO_INTERNAL a partir del 2013
« en: 08 de Enero de 2013, 05:02:28 pm »
Hola,

Estoy utilizando la función CSAP_MAT_BOM_READ que a su vez esta utiliza la función CONVERT_DATE_TO_INTERNAL.

Yo estoy pasando a la primera función el parámetro fecha valid_from en formato interno de SAP >> 20130108.

El caso es que me da un error de formato en fecha y no me devuelve nada, esto no ocurría cuando las fechas eran del año 2012.

¿Existe alguna nota al respecto o alguna solución temporal a este tema? ¿A alguien le esto ocurriendo lo mismo?


Gracias!


Desconectado Carlos

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Función CONVERT_DATE_TO_INTERNAL a partir del 2013
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2013, 05:25:36 pm »
Hola,


SAP piensa que le estas pasando la fecha en formato externo...

* 2012 -> 12 (entiende que estamos en el mes 12)
* 2013 -> 13 (SAP piensa que estamos en el mes 13 ¡¡ERROR de formato, el mes 13 no existe!!)

La solución para esto sería pasarle la fecha en formato externo directamente y de esta forma SAP convertira luego la fecha a su formato interno.

Para ello cuando vayas a llamar a la función CSAP_MAT_BOM_READ convierte la fecha antes a su formato externo con la siguiente función CONVERT_DATE_TO_EXTERNAL.


En principio es lo que se me ocurre, ya nos cuentas si se te ocurre alguna otra idea.