Autor Tema: Las aventuras de una principiante de SAP y su Máster en Gestión de Proyectos Log  (Leído 6940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Befree

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Qué ilusión que ya empieza el Máster, además la primera edición, profesores de primer nivel…..por fin me van a explicar todo lo que he visto como usuaria pero que o aplicaba intuición o no había manera de entender, porque esto se llamaba MD04 ó VA05.

Y cuando pasa el primer mes dices, uy……………qué bien explicado está…….y tengo los manuales con contenido SAP………. ahora me pongo y en unas horitas empiezo a “pilotar”……no sé por qué dicen que hasta que lleve cinco años no voy a ser una experta en SAP……..

Y creas tu material, tu proveedor, tu pedido………..pero cuando tienes mercancía y debes meterla en el almacén empiezan las dificultades………….pero si no hago más que meter stock y siempre lo tengo vacío…………y dónde están mis unidades……………

Y tranquilamente un día descubres que..Terminar de leer

Desconectado ale12

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de una principiante de SAP y su Máster en Gestión de Proyectos Log
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 03:08:45 pm »
Pero si las plazas están agotadas!!!  :o

¿Cuando van a salir los siguientes cursos?

Desconectado Befree

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Las aventuras de una principiante de SAP y su Máster en Gestión de Proyectos Log
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 11:28:12 am »
Sí, ya están agotadas las plazas, pero ya se están programando nuevos Másters para el curso que viene!