Autor Tema: Parametrizacion de clave de amortizacion 0000 para anular depreciacion  (Leído 8674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JESUS ROBLES

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Parametrizacion de clave de amortizacion 0000 para anular depreciacion

 
Buenas noches a todos desde Mexico, espero me puedan ayudar con el siguiente caso:

 El programa que utilizamos:SAP R/3 ENTERPRISE 4.7

 Caso:

 en el mes de noviembre se corrió la depreciación de activos normal, sin embargo hicieron la venta de algunos de los inmovilizados o activos algunos ya depreciados y otros con saldo aun por depreciar, a mediados del mismo; por lo que me piden se anule la depreciación ya ejecutada, y se haga el registro correspondiente de la venta con los saldos correctos, sin embargo leyendo en los casos de este mismo foro según yo, existe una manera de hacer el movimiento de reversa de tal ejecución de depreciación puesto que una transacción estándar no hay, y es la siguiente:

 En la txt. AFAMA nos muestra las opciones de CLAVES DE AMORTIZACION la cual podría crearse, configurarse o modificarse, para que en la txt. OAZY, se cambie en la columna de la clave de amortización la modificación hecha y se ejecute la txt. AFAB en la cual al ejecutarse tendría que crear los documentos inversos de la primera depreciación ya registrada.

 Aquí la cuestión es cuales son los parámetros a modificar o tomar para que esto se pueda llevar a cabo en la txt AFAMA, alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré mucho

 Espero también haberme explicado

 Saludos