Autor Tema: Compartir Datos entre Pestañas - Datos se Pierden  (Leído 3417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado damlaplata

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Compartir Datos entre Pestañas - Datos se Pierden
« en: 28 de Mayo de 2014, 06:08:01 pm »
Buenas Gurues, como estan?
me acerco a Uds porque estoy teniendo un problemilla. Resulta que estoy trabajando en la tx iw21. En una pestaña, agregue dos campos en los cuales al llenarlos tiene que llenar datos en otra pestaña.
Por ejemplo tengo la pestaña 'Movimiento de Origen', y 'Datos de Localizacion'. En la pestaña 'Movimiento de Origen' agregue dos campos, "local de instalacion" y "equipamiento", ahora el llenar el campo "equipamiento" se tienen que llenar datos en la pestaña 'Datos de Localizacion', pero resulta que no lo hace.
Le estoy haciendo debug y veo que se pierden datos en la ILOA, que es donde obtiene los datos para llenar la pestaña 'Datos de Localizacion'. Esto sucede en mi cambio, con un tipo de nota en la iw21, por ejemplo YX.
Pero cuando pruebo en otra nota T1 por ejemplo, que es estandart, al colocar datos en "equipamento y ejecutar, resulta que llegan datos a la pestaña 'Datos de Localizacion'.
Hice la prueba de tomar los campos de la estandar y copiarla en la nota ZX, pero aun asi no traen datos.
Mi pregunta es, hay alguna configuracion que me este faltando? , es algo de costomizing?, o me falto algun codigo.

Desde anteamano gracias por la ayuda,

Saludos,