Autor Tema: ME21N Exit/BADI  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado metalgod

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
ME21N Exit/BADI
« en: 18 de Julio de 2014, 07:13:02 pm »
Hola a todos,

Necesito que me ayuden,

Tuve que implementar la BADI ME_PROCESS_PO_CUST método PROCESS_ITEM y me las ingenie usando la BAPI_PO_CHANGE para insertar una posición al pedido.

Ahí todo bien, pero solo me sirve cuando el pedido esta creado en la EKKO y EKPO y yo entro a la ME21N lo modifico y lo guardo, ahí si me inserta la linea, pero el problema se da cuando el pedido es desde cero, ya también debería poder insertar una posición mas de acuerdo a unas validaciones con respecto a las que se encuentran actualmente. Pero la BAPI_PO_CHANGE, para este caso me da error, porque el pedido no esta creado, por lo tanto tampoco tengo el numero de documento.

Esto pude solucionarlo a medias utilizando el método POST, obtengo el numero de documento que se va a crear, pero como sigue sin estar creado, cuando uso la BAPI_PO_CHANGE, me da error, porque es pedido no existe.

Necesitaría de su ayuda urgente. La necesidad es encontrar una BADI, EXIT o lugar donde hacer un Enhancement en el cual el pedido ya este creado y yo pueda utilizar la BAPI_PO_CHANGE para insertar la posición requerida.

Suena complicado, no pude encontrar nada en Internet relacionado a este problema. Espero me puedan ayudar, con esto que pido o con algún ejemplo de como hacerlo.

Desde ya muchas gracias.

P.D.: Tambien implemente el exit EXIT_SAPMM06E_013, llegando al mismo resultado.