Autor Tema: Tarea workflow que incorpore icono de ejecución de barra menú.  (Leído 8964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vmguevara2000

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Tarea workflow que incorpore icono de ejecución de barra menú.
« en: 19 de Septiembre de 2007, 09:48:58 pm »
Hola señores/as,

Tengo en marcha un workflow de gastos de viaje y hace poco que toco el tema de creación de tares.
Mi pregunta es la siguiente:
Si creo una tarea general (para todos los usuarios de una workflow) copia de una standar y quiero que incorporarle el icono por ejemplo de Borrar (la papelera) o el icono de modificar (lapiz) para que me lleve directamente a la transacción PR05, ¿Como debo parametrizar esta tarea?.

He de tener en cuenta además que es la terea de modificar viaje, que en la verificación de datos la reenviaría al usuario que ha realizado el viaje...cosa que no quiero, ya que mi intención es que la terea sea para una unidad organizativa que se encarga de la verifiación de los datos de viaje (que serían los responsables de la tarea) y que está formada por varios empleados.

Quien pude darme una orientación...Gracias.

Desconectado miguelitez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • http://www.tempusoft.com
    • Ver Perfil
    • TempuSoft
Re: Tarea workflow que incorpore icono de ejecución de barra menú.
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2007, 01:46:15 pm »

Buenas,

una solución sencilla sería crear una tarea de decisión de usuario, donde añadas un botón con el texto de "borrar" (si descubres como poner el icono de la papelera, no dejes de decírmelo).

Pinchando en ese botón, puedes llevar al usuario a la transacción que quieras en la siguiente tarea del WF, mediante un CALL TRANSACTION. En esta tarea, o en la siguiente, podrás llevar a cabo todas las verificaciones que consideres oportunas.

Un saludo