Autor Tema: Problema descargando fichero  (Leído 6322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VitorGarcia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Problema descargando fichero
« en: 18 de Enero de 2010, 11:38:47 am »
Hola, tengo un problemilla al bajar datos a un fichero.

En el trabajo han actualizado el sistema de la 4.6c a la 6.0 y desde entonces no me descargan correctamente los datos.

El problema que tengo es que al descargar el fichero me lo mete todo en una única linea, me pasa tanto con los programas que bajan datos a un txt, al intentarlo desde un ALV, desde la SE16...

Inicialmente creía que sería cosa del Office porque solo me había percatado del problema al bajar ALVs o datos de la SE16 a un fichero excel pero al ver que me da problemas también al bajar a un TXT...

Alguien sabe como solucionar esto?? Por si sirve de algo... tengo Windows Vista y Office 2007


Un saludo y gracias.

Desconectado VitorGarcia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Problema descargando fichero
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 05:25:37 pm »
Ya he encontrado la solución, al final me he bajado la última versión del Sap GUI 710 que es la compilación 4 y con ella funciona perfectamente.

Un saludo

Desconectado molaci

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re: Problema descargando fichero
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 05:55:01 pm »
Gracias por la info... la verdad es que a mi me funcionaba bien y no sabía por que era, pero según comentas esta claro, yo también tengo el Sap GUI 710.


Saludos.

Desconectado VitorGarcia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Problema descargando fichero
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 08:28:47 am »
Yo también tenía el Sap GUI 710 cuando me fallaba pero por lo que vi había que meterle unos parches y como a mi no me mola lo de andar parcheando preferí volver a bajarme el Sap GUI, el que me bajé es de Julio de 2009 y el que yo tenía era bastante anterior...