Foro de programación ABAP

Integración y módulos => Módulos funcionales y Basis => Mensaje iniciado por: sol99 en 24 Mar 2010, 18:00

Título: formulario por mail tras grabar pedido
Publicado por: sol99 en 24 Mar 2010, 18:00
Hola,

quiero que al grabar un pedido (transacción ME22N) se envie por mail un formulario en formato pdf, parametrizando el programa y formulario y demás. Con los sapscripts lo sabía hacer pero el MEDRUC no trabaja con smartforms me parece.


gracias
Editar/Borrar Mensaje
Título: Re: formulario por mail tras grabar pedido
Publicado por: dluis en 24 Mar 2010, 19:09
Encontré algo por la red que explicaba algo sobre la nota numero 852250, en ella viene un zip con unos cuantos smartforms de compras y los programas de control. En ella te explica como instalarlos.

Espero que te sirva. Yo no lo he usado todavía.
Título: Re: formulario por mail tras grabar pedido
Publicado por: sol99 en 25 Mar 2010, 15:45
Gracias, esa es la solución. Lo único que me falta es que como asunto y cuerpo del mensaje coja lo que esté parametrizado en la clase de mensaje (TITULO Y TEXTOS DEL MAIL)
¿sabes cómo?

Gracias!