Ir al contenido
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - macord9

#1
Buenas,

Estoy intentando enviar un smartform por email y que este se vea en el cuerpo del correo y no como archivo adjunto. He intentado enviandolo como PDF y como HTML utlizando las clase cl_document_bcs=>create_from_multirelated  y el método mencionado pero me da el mismo resultado, también intente modifcar los parametros desde la transacción SCOT del nodo SMTP cambiando los settings para internet del sap scrip/smart form de pdf a TXT sin resultados satisfactorios. Estoy basandome en el programa SF_XSF_DEMO_MAIL
Quiero saber si alguien ha logrado enviar un smartform como cuerpo del correo y si tiene el ejemplo para poder solucionarlo.

Gracias.
#2
Hola,

Estoy experimentando el mismo problema, he intente convirtiendolo a HTML pero es igual el smartform se adjunta al correo como archivo y no en el cuerpo del mail.

Al final pudiste resolverlo?