Ir al contenido
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - stbn

#1
Saludos a todos.
estimados, necesito su ayuda... necesito saber como detecto un 'enter' al comienzo de un reporte para que cuando presionen la tecla 'enter' este comienze a funcionar y entrege los datos solicitados. osea que en vez de hacer clic en el boton ejecutar de la dynpro estandar, el usuario presione enter y despliegue el reporte, osea que el enter realize la funcion del boton ejecutar.

Saludos a todos.
#2
Buenas Tardes.
Junto con saludarles, queria solocitar su ayuda... necesito desplegar en una nueva pantalla informacion detallada de un registro contenido en un LOOP AT, osea que al hacer click/doble click en un registro me desplege otra pantalla con los detalles de ese registro.

Agredecido de su tiempo me despido.

CHAUUUUUU.